Quienes Somos

Desde 1974 ofreciendo productos y elaboraciones de la máxima calidad.

Cuando Teresa empezó a trabajar, en Pollería María Teresa en el Mercado Romareda, tenía solamente 16 años.  Desde sus inicios su apuesta comercial se basó en ofrecer productos de la más alta calidad, con un excelente servicio y un precio competitivo.

Más de cuarenta años más tarde, el reto sigue vigente cada día en su comercio “Todofresco”, adaptando su oferta a las nuevas demandas y productos, buscando nuevos canales de comercialización,  renovando y ampliando instalaciones; pero siempre con la máxima calidad, el más esmerado servicio al cliente y con una inmejorable competencia en precio.

La filosofía de preparación artesanal ha estado siempre presente en todos nuestros productos, ya que disponemos de obrador propio con elaboración diaria, para mantener la mejor calidad alimentaria y evitando la utilización de procesos industrializados.

Tenemos una amplia gama de productos que vamos adaptando a la demanda de nuestra exigente clientela.

Buscamos los proveedores de la más reconocida calidad y prestigio.  Utilizamos sistemas de preparación totalmente artesanales (como lo haría nuestra madre o abuela), por lo que no buscamos alargar fechas de caducidad mediante conservantes, ya que diariamente, con el mejor género, elaboramos todos nuestros productos.

Los tiempos cambian y hemos querido adaptarnos a las nuevas formas de comercialización, por lo que esta web comercial es un nuevo cauce de llegar a nuestros clientes, para seguir ofreciéndoles nuestra calidad de siempre, pero con la posibilidad de realizar sus pedidos desde el confort de su hogar y ofrecer la comodidad del servicio a domicilio.

Hay continuidad en “Todofresco”, ya que Carlos,  hijo de Teresa, viene con nuevos bríos e ilusiones a mantener todo lo bueno que la enorme experiencia que su madre le proporciona, pero con nuevos proyectos que den un óptimo servicio, más adaptado a las necesidades actuales de las familias zaragozanas.